Peludos

Poco a poco ire subiendo aquí todas las fotografías que voy realizando. Si os interesa alguna mandarme un email a masquemascotas.stz@gmail.com diciéndome cual queréis, rellenando el formularia que tenéis abajo o por WhatsApp al 678566369.

Las fotografías se entregaran en digital mediante un enlace en dos formatos: Uno optimizado para Web (Perfil sRGB)y otro para revelado o impresión con mayor calidad (Perfil AdobeRGB(1998)).

Se entregara una copia impresa en 15×20.

El precio es 9,90€ (Iva incluido) .A partir de 3 fotos se realiza un 20% de descuento y de 5 un 30%.

Se abona mediante Bizum (678566369), Paypal (masquemascotas.stz@gmail.com) o en metálico.

Muchas gracias por permitirme fotografiar a vuestras bellezas.

En Marta Miranda tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Marta Miranda estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Marta Miranda, Pol. Ind. el Árbol, El Árbol Kalea, 25, 48980 Santurtzi, Biscay o en la dirección de correo electrónico masquemascotas.stz@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.